Confía en nosotros para ofrecerte no solo productos excepcionales, sino también un servicio al cliente dedicado a resolver cualquier duda o problema que puedas tener 🔒
0 Carrito
Añadir al carrito
      Tiene artículos en su carrito
      Tiene 1 artículo en su carrito
        Total

         

         

         

        POLÍTICAS DE ENVÍOS LA EMPRESA

        PLAZO DE ENTREGA

        Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (departamento, provincia y distrito).

        Las entregas se realizarán solo en días hábiles.

        Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales.

        Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictos. Sin embargo, puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta desde el momento de la confirmación del pago.

        COBRO POR EL ENVÍO

        El costo de envío varía dependiendo de la zona del destinatario.

        Ten en cuenta que en caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

        CAMBIO DE DIRECCIÓN ENTREGA

        No se podrán realizar cambios de dirección de entrega una vez que el pedido salga de nuestro Centro de Distribución. Es decir únicamente se aceptarán cambios de dirección mientras el pedido se encuentre en los estados “Orden en Preparación”

        LISTADO DE CIUDADES

        Los pedidos de LA EMPRESA llegan a todas las ciudades en las que nuestro proveedor logístico tenga cobertura.

        NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

        Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a viernes. No son considerados como hábiles los feriados regionales.