Preguntas Frecuentes

PLAZO DE ENTREGA

Se realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. Athletic Victory sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. 

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. 

 

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN MIS PRODUCTOS?

Si el producto que compraste en una de nuestras tiendas oficiales presenta defectos de fabricación, deberás devolverlo en la tienda en el que lo compraste. Un miembro de nuestro equipo comprobará los defectos que presenta el producto.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Si no compraste el producto en nuestra tienda online o alguna de nuestras tiendas físicas oficiales, no podemos ayudarte ni ofrecerte ninguna compensación.

 

¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?

REQUISITOS PARA CAMBIOS:

  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. Los cambios se realizan únicamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.
  • Los cambios no aplican a venta por liquidaciones (no incluye Outlets).